top of page

Marina


Borromeo

Es una piedra que me regaló mi abuelo cuando era pequeña y el símbolo me ha acompañado desde incluso antes de ese momento.

Este símbolo desde pequeña yo decía que era mi símbolo, pero no sabía bien qué significaba. Con el paso de los años le he ido dando significado: mi piedra, mi símbolo, mi tatuaje, mi patrimonio. Son los anillos de Borromeo que significa la fuerza de la unión y la debilidad si una de las partes falla.

Los anillos están unidos de tal forma que si uno de ellos se rompe y desliga, todos los demás quedan sueltos.

Cada uno de los anillos significa los tres pilares más importantes para mí: la familia, la amistad y el amor.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page