top of page

Sara


¡Os presento a mi bien más preciado! Es un pañuelo hecho por mí cuando tenía 5 años durante unos de mis veranos en mi lugar de veraneo. Durante muchos años, estuve yendo a unos talleres que se impartían a la orilla de la playa, creo que para mi, este pañuelo es tan especial porque son los primeros recuerdos que tengo siendo consciente de las cosas que me rodeaban. Por otro lado, tiene un valor tan especial, porque me recuerda a mis días de playa con mis abuelos, mis tíos y mi madre.

Soy una persona que no se aferra a determinados objetos o cosas de mi pasado, me “ sobran" y no suelo tender a almacenarlos. Por esto, este pañuelo es tan importante ya que si durante 18 años no he pensado en deshacerme de él en ningún momento, significa que es para mí un trocito de mi vida.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page