top of page

Alba


Mi patrimonio es un pendiente y el colgante de un collar. Para mi es importante ya que cuando tomé mi primera comunión mi abuela paterna estaba muy enferma, no podía caminar y apenas hablaba. Por su enfermedad no sabíamos si podría asistir a la celebración. Una tarde mi tía me pidió que fuera con ella a dar un paseo. Me contó que le hacía ilusión que tuviera un regalo de comunión de mi abuela, aunque ella no pudiera elegirlo para mí. Fuimos a una joyería y elegí un par de pendientes con su collar a conjunto. Afortunadamente el día de mi comunión mi abuela pudo asistir y a pesar de saber que ella no era la que había elegido el regalo para mí ese regalo siempre será el que mi abuela me dio el día de mi comunión.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page