top of page

Ignacio


2º de bachillerato fue un año muy difícil. Estás en una etapa de tu vida en la que tus problemas se juntan con las ganas de vivir y experimental. Maduras, caes, te levantas, lloras, ríes, sales mucho de fiesta, ves las dos partes de cada persona y compañer@... Definiría segundo de bachillerato como el curso en el que más suerte he tenido respecto a todo de toda mi vida. Ha sido también el más doloroso. Mi patrimonio personal lo resumo en un graffiti, una cara que significa juventud, mi juventud. Errores, suerte, amor, libertad, rebeldía, dinero, odio, estudios, familia, amigos, rabia, deporte, popularidad, fiesta, alcohol, drogas, postureo, arte, dolor… mi corazón ese año, todo lo que sentí, maduré y viví. Cada vez que lo veo, el me invade el alma una sensación de frustración combinada con alegría que es, cuanto menos, llamativa.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page