top of page

Margherita


Este objeto es importante para mí porque es mi “Declaración de Partida”. Al acabar mi camino en mi grupo scout tuve que escribir esta carta donde cuento todos las experiencias positivas y negativas que me han ayudado a ser la que soy yo hoy. Esta carta es muy importante para mí porque representa el camino que he hecho en los últimos 12 años de mi vida. Es una de las primeras cosas que puse en la maleta en septiembre antes de ir a España. Cuento por qué mis padres han decidido hacerme empezar este camino, las experiencias negativas que me han hecho sufrir y también las positivas que me han hecho sonreír. Todas las personas que me han acompañado y todas las circunstancias que me han llevado a irme de Erasmus.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page