top of page

Alejandra


En esta foto, simplemente podemos encontrar unos álbumes de fotos donde están guardados muchos de mis recuerdos.

Estos álbumes contienen fotos desde mi nacimiento hasta momentos de hace muy poco tiempo. También están reflejados muchos de los momentos más importantes de mi vida, como por ejemplo el nacimiento de mi hermana pequeña, encuentros con mi familia, etc. Además también tengo fotos con personas a las que quiero mucho, que ya no están entre nosotros.

Cada vez que los abro y veo todas esas fotos, me recorre el cuerpo un sentimiento muy grande de alegría por recordar todos esos momentos, y me siento muy afortunada por todo aquello que me han dado, por mis padres, mi hermana, mi familia y todas aquellas personas que han formado parte de mi vida. A la vez tengo otro sentimiento, algo más pequeño que el anterior, y es que verlas también me produce pena, porque el tiempo pasa muy rápido, y hay veces que me gustaría echar para atrás y poder vivir esos momentos otra vez.

Realmente creo que, aunque tenga muchos de estos recuerdos grabados en mi memoria y en mi corazón, si pierdo estos álbumes, perdería un poquito de mí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page