top of page

Susana SJ

El objeto patrimonial personal que he elegido son unos pendientes que eran de mi abuela. A los tres meses de nacer yo, mi abuela murió por lo que no llegue a conocerla. Mi madre siempre me cuenta que cuando yo era un bebe y mi abuela estaba enferma y débil tenía miedo de cogerme en brazos porque no quería caerme, pero mi madre la sentaba en el sofá y la ayudaba para que pudiese sostenerme en brazos, en ese momento a mi abuela, a pesar de su enfermedad y de todo lo que estaba pasando, se la iluminaba la cara y se podía ver lo feliz que la hacía poder tenerme en brazos. Cuando crecí mi madre me dio estos pendientes que eran de mi abuela y desde entonces los guardo como oro en paño porque para mí son como estar un poco más cerca de ella. Siempre me cuentan cosas buenas de mi abuela y me habría encantado conocerla y haber podido disfrutar de ella.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page