top of page

M.C.B


Siempre me ha encantado guardar cosas por lo que a día de hoy considero que mi patrimonio personal está compuesto por muchos recuerdos que me trasladan a momentos concretos; a personas especiales.

En este caso. cuando tuve que pensar en algo de valor para mí, se me vino esta imagen a la cabeza. Este cuadro fue pintado por mi abuela a la que quiero y adoro con toda mi alma al igual que al resto de mi familia.

Lo tengo en alta estima porque siempre me ha encantado dibujar y una de las muchas tardes de domingo que pasaba con mis primos en casa de mi abuela decidimos ponernos a pintar. Mis primos siempre han sido grandes artistas, personas muy creativas y yo siempre intentaba copiarles esperando que algún día el resto de familiares se fijaran en las cosas que hacía bien.

Quise copiar el cuadro de mi abuela por lo que moví cielo y tierra para descolgarlo de la pared y llevármelo a una habitación. Pasé una tarde entera pintándolo en una lámina con pinturas de cera y en cuanto acabé fui corriendo a enseñárselo a todos. Mis abuelos se pusieron tan contentos que desde ese día le tienen colgado junto a otros cuadros de mis primos en su comedor.

Para mí esta historia simboliza lo importante que es poder expresarse a través del arte y sentir que el resto de personas te entienden y lo aprecian.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page