top of page

Ruth S


Este teléfono llevaba toda la vida en la cocina del bar de mis abuelos. Cuando lo cerraron y se recogió el bar ese teléfono desapareció. Es uno de los primeros recuerdos que tengo del bar y de mis abuelos. Un día colocando unas fotos lo vi y le pregunté a mi abuela por él. Le dije que me gustaría tenerlo, así que mi abuela empezó a buscarlo pero no lo encontró. Estaba disgustada porque para ella era un recuerdo, un patrimonio, reflejaba su vida desde que llegó a León y la importancia que tuvo ese bar para toda la familia ya que hacíamos la vida en esa pequeña cocina. Mi abuela quería dármelo y que yo guardara sus recuerdos, un trozo de su vida contenido en ese teléfono.

Un día sin quererlo y buscando otra cosa mi abuela lo encontró. Al instante me llamó y me dijo que tenia una cosa para mi. Cuando llegué a león y fuimos a su casa me lo dio. En su cara vi nostalgia, amor, felicidad y creo que dándomelo esperaba que yo también lo llenara de recuerdos y momentos en familia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page