top of page

Gloria M

A primera vista puede parecer que es un simple frasco de colonia casi vacío, pero para mí tiene un valor especial. No solo el bote, que también, sino el olor que desprende esa fragancia.

Ese olor a jazmín me recuerda toda mi infancia. Solo bastaba entrar en casa de mi abuela para impregnarme de este maravilloso olor. Era su perfume favorito y a día de hoy se ha convertido en el mío también. Supongo que será porque me recuerda a ella, ya que era como su seña de identidad.

El bote en sí también es especial porque antes de que se terminara mi abuela me lo regaló para que me acordara siempre de ella. Desde ese momento, no me separó de él. Es uno de los objetos con más valor para mí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page