top of page

Federica E


Me gusta viajar, explorar y conocer lugares y personas nuevas. Una vez fui en un lugar muy diferente de mi país, un lugar lleno de naturaleza y de paisajes maravillosos. Este lugar se llama Africa, donde hay felicidad tambien si hay pobreza, donde los niños no tienen nada pero utilizan mucho la fantasía y con una rueda y un trozo de madera hacen un juego muy divertido. La expresión que siempre dicen es "Hakuna Matata", que significa que no hay ningun problema, nunca. Este collar esconde un acuerdo muy importante para mí, el acuerdo de las personas más buenas que yo he conocido en mi vida. Ellos no tienen casi nada pero saben darte todo. Ellos se quitan la ropa para dartela y para protejerte de la lluvia, se quitan el jersey para hacerte sientar sobre esto y no ensuciarte. Este collar es un regalo de un masai que el día que yo tenía que volver en mi casa se ha acordado que una semana antes yo le había dicho que me gustaba mucho. Este objeto para mí representa el pueblo de Africa, las maravillosas personas que ellos son y representa también mi cercanía y deseo de ayudarlos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page