top of page

Marina

Desde siempre, mi hermana mayor ha sido un referente para mí. Me fijaba en ella para realizar todo tipo de acciones, la imitaba, la preguntaba cosas, no me quería separar de ella e incluso jugaba con sus juguetes, especialmente con uno, un osito rosa de peluche. Era mi preferido. Tenía en la barriga un corazón que apretabas y sonaba una música relajante. Me encantaba usarlo para dormir, siempre se lo quitaba y lo escondía para poder usarlos más. Ella siempre se enfadaba.

Cuando mi hermana creció, se dio cuenta de que mi objetivo no era molestarla o enfadarla quitándola el peluche, sino que me gustaba tanto que le quería para mí. Por lo tanto, en mi 4 cumpleaños, me envolvió el peluche en un papel de regalo de las princesas Disney y me escribió una nota en la que ponía que me lo regalaba y que podía usarlo siempre que quisiera sin pedirla permiso ya que ella había crecido y quería que yo pudiera seguir disfrutándolo. Recuerdo aquel día como uno de los más felices de toda mi infancia, por eso guardo este peluche como oro en paño. Me gustaría que fuera pasando de generación en generación conservándolo con el mismo cariño que lo hemos hecho mi hermana y yo durante más de 20 años.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page