top of page

Isabel

Hace muchos años, cuando tenía 3 o 4 años, me pasó lo peor que a ojos de una niña podía pasar en verano: tuve varicela. Estábamos en una casa en la playa compartida con mis primos, uno de los cuales, aun bebé, no había pasado la enfermedad y mis padres me impedían verle. No fue la única prohibición ya que tampoco podía ir a la piscina ni a la playa... Por lo que unas vacaciones geniales pasaron a ser unos días muy tristes. Mi mamá se pasaba todo el tiempo conmigo y un día, sabiendo que yo estaba triste, cogió uno de los juguetes del carrito de mi primo pequeño y me lo regaló con la excusa de que él también me echaba de menos y que quería que lo tuviese yo. A partir de ese momento, tener este juguete me hizo sentirme acompañada y feliz.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page