top of page

OSI

Este es osi, uno de mis patrimonios, me lo regalo una persona muy especial en mi vida cuando estaba pasando unos malos momentos, cuando me sentía sola y necesitaba un abrazo. Fue en junio del 2017 y me lo regalo de una manera muy especial ya que no me esperaba nada y tan solo me levante como una mañana cualquiera y me lo encontré en la encimera de la cocina junto a una nota que aún conservó, pero quiero que se mantenga esas palabras en mi intimidad.

Es un peluche, pero para mí significa mucho ya que a partir del momento que le tuve en mis brazos ha conseguido que no me sienta sola. A cualquier lugar al que voy sin la persona que me lo regalo, se viene conmigo. Además, desde que él está en mi vida mis lágrimas han cambiado, por sonrisas o lágrimas de felicidad.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page