top of page

MHV


El patrimonio que aparece en la imagen tiene un valor sentimental y muy importante para mí.

En mi 18 cumpleaños, mis padres decidieron regalarme un tot-em, que se trata de una joya creada a partir de las ondas del sonido, ya puede ser una canción, la voz... algo importante para ti. Yo recuerdo, que llevaba tiempo pidiéndolo y nunca me lo regalaban, pero ellos decidieron hacerlo en mis 18, para que fueran aun mas significativos.

La pulsera se trata de mis padres hablando, diciéndome algo muy importante para los 3, que prefiero guardar en la intimidad. La pulsera es algo imprescindible para mí, algo que siempre llevo conmigo, nunca me la quito. De hecho, recuerdo que hace unos meses, la pulsera se rompió, y mi madre me la arreglo para que la pudiera seguir llevando siempre.

El tot-em, tiene un código por detrás, para poder meterte en su página web y escuchar lo que este grabado, muchas veces lo escucho, y es un recuerdo precioso para en un futuro poder seguir escuchando la voz de mis padres.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page