top of page

Marina E


Ohana: Todo el mundo sabe lo que significa esta palabra: "FAMILIA". Puede que fuera eso lo que me decidiera a llevarlo conmigo toda la vida. Pero no quería que fuera un Ohana normal, su significado tenía que ir más lejos, más allá, así que decidí que la palabra estuviera escrita por el puño y letra de cada persona de mi familia, elegí el orden de mayor a menor edad, la O fue escrita por mi abuela, la H por mi padre, la A por mi madre, la N por mi hermana y la A por mí. Puede que estéticamente no sea el tatuaje más bonito del mundo, pero os aseguro que llevar la letra de cada una de esas personas hace que tenga un valor infinito.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page