top of page

Raquel P


GEMINI es mi nuevo patrimonio. ¿Por qué nuevo? Porque es un tatuaje reciente.

Para mí, este tatuaje marcado en mi piel, significa “Raúl”; mi hermano mayor. Ambos, somos de este signo del zodiaco, y ambos, aunque de diferente año, dio la casualidad, o tal vez el destino, de nacer justo el mismo día.

Este tatuaje también lo lleva grabado en su piel. Para él, significa su mejor regalo de cumpleaños que jamás tuvo y siempre tendrá.

En cambio, para mí, él significa tantas cosas... Mi único hermano y no podría estar más feliz.

Recuerdo que de pequeña siempre lo tenía tras de mi, como a mi propia sombra, siempre dispuesto a cogerme si me caía, a ayudarme si lo necesitaba y a hacerme reír si me veía triste. Ha sido un guía en muchos sentidos, una vía de escape, el ser con quién más he peleado pero también la persona que siempre me ha ofrecido su hombro. Daba igual si no tenía tiempo, siempre lo ha sacado para su hermana pequeña.

Siempre ha sido tan valiente, tan suyo y tan diferente al resto, que, a veces, me he preguntado si nos parecíamos en algo, y es que no me daba cuenta de que, en realidad, nos unen muchas más cosas de las que nos separan.

Y por si alguna vez se me olvida, tan solo tendré que mirarme la piel para recordarlo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page