top of page

Azahara


Ella es Marina, mi hermana mayor.

Ella es de esas personas que tienen el corazón muy grande, es de esas que son hogar y te hacen sentir cómoda y segura estés donde estés, de esas que dan todo sin pedir nada a cambio y de esas que con una simple sonrisa te hacen vibrar.

A ella le debo gran parte de lo que hoy en día soy, ya que ha sido un referente muy importante para mí. Marina es una de las personas más fuertes que conozco.

Estoy muy orgullosa de todo lo que ha ido consiguiendo en la vida y de todos sus progresos, y es que Madrid se ha llevado a la persona más importante de mi vida.

Cada 15 días espero con ansia su regreso a casa y aunque apenas dura un par de días, esos suelen ser los mejores fines de semana.

Odio las despedidas y todavía más la suya, por eso conservo ambas fotos en mi cartera y las llevo a aquellos sitios a los que voy para que ella siempre venga conmigo también para que así no se me haga tan dura la espera hasta su próxima visita.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page