top of page

Celia H

Un anillo, una cosa simple y pequeña pero con mucho sentimiento y significado, este patrimonio me une a mi pareja (no es anillo de compromiso), me lo regalo al principio de empezar a ser pareja, porque era algo que deseaba tener desde hace mucho y desde entonces lo tengo.

como se puede observar en la foto esta un poco estropeado y eso tiene explicación, es porque tuve una época que adelgace y me quedaba grande lo perdí en varias ocasiones pero siempre volvía a mi.

La última vez que lo perdí estuvo 24 horas en una calle muy transitada pero al final lo encontré y por eso lo considero mi patrimonio porque me une a mi pareja y que lo que me sorprende es que para todas las veces que lo he perdido siempre ha vuelto a mi y eso para mi significa que mi pareja y yo estamos unidos para siempre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page