top of page

Cristina


Este tigre de peluche, tiene un valor sentimental muy importante para mí ya que me lo regaló mi padrastro cuando yo tenía cinco años el primer día que nos conocimos. Ese día lo recuerdo como si fuera ayer, mi madre nos dejó solos a mi padrastro y a mí. Estuvimos caminando hasta la boca de metro y él hablándome sobre las cosas que le gustaba hacer. Yo estaba muy nerviosa y era muy tímida, aunque con él estaba a gusto, por una parte, estaba deseando que mi madre llegara. Desde ese día, realmente sentí como se creó un vínculo entre mi padrastro y yo, y aunque en ese momento fuera un desconocido sentía como si le conociera de toda la vida. Por eso, este peluche siempre me recordará a ese día, a ese momento en el que me sentí muy querida por él.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page