top of page

Marta I H


Hace 4 años mis mejores amigas me regalaron una cajita llena de confeti con un disco de los Guns and roses, desde entonces esa cajita la ultilizo para guardar cosas de valor sentimental para mi. En ella tengo fotos con ellas, guardo un dibujo de mi abuelo ya que justo murió poco después de que me lo regalasen. Además tengo un pequeño colgante que mi padre me regalo cuando era pequeña, perdí a mi padre cuando tenía dos años y la única forma de recordale es mediante ese colgante con tanto significado. Cuando acabo de ver las cosas de la caja lo vuelvo a tapar con el confeti. Además guardo fotos de cuando era pequeña y sobretodo pequeños detalles que han marcado cada etapa de mi vida dentro de otra cajita aún más pequeña que me regalo mi madre. Cada vez que abro esta caja lo hago oyendo el disco de música que me regalaron mis amigas y con una gran sonrisa en la cara.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page