top of page

Estefanía

Uno de los objetos más importantes que tengo en la vida, es este anillo. Este anillo simboliza la amistad eterna entre mi mejor amigo y yo.

Mi mejor amigo, tenía problemas de corazón, después de haber superado dos intervenciones de trasplante, me dio este anillo, simbolizando, que nuestra amistad sería eterna. Cuando me lo dio, me dijo que sabía que no iba a poder ver su 20 cumpleaños, pero que iba a estar conmigo para siempre en ese anillo, y así fue, un mes antes de cumplir sus 20 años falleció. Desde entonces guardo este anillo que, para mí, simboliza una amistad entre un chico y una chica, que perdurará para siempre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page