top of page

Sara G


He elegido este collar que me regaló mi madre. Mi madre y yo tenemos una relación muy especial, basada en la confianza, el respeto, la admiración y sobre todo el amor. Es la persona que a pesar de no haber sido la mejor hija, siempre ha estado a mi lado en todo momento, y me ha ayudado a levantarme en cada caída. Ella nunca me ha juzgado, al contrario, ha sabido olvidar cada momento en el que no he hecho las cosas bien, y ha aprovechado esos momentos para enseñarme a mejorar cada día y ser mejor persona.

Por eso y por mucho más cada día le doy las gracias a la vida del regalo que es para mí tenerla como madre, porque sé que no podría haber tenido a una mejor.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page