top of page

Óscar B.


Esto no es un simple accesorio, no es una sencilla pieza de estilo que me fue regalada. Esta pulsera me la regaló mi abuelo, un año antes de hacer mi comunión, unos meses antes de fallecer. La llevé en mi comunión para que, simbólicamente, él estuviera presente en mi comunión.

Esta pulsera tiene un alto valor emocional, y la tengo en todo momento puesta, ya que llevándola siempre conmigo es un símbolo de que él está siempre a mi lado, ayudándome a ejecutar las cosas, como él hacía cuando estaba aquí. Por otro lado, es un amuleto de la suerte para mí y da igual la ocasión, siempre la llevo puesta.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page