top of page

Israel H.


Esta imagen resume una gran parte mi vida y con quien la he pasado. Desde hace ya 8 años mi abuela tiene Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que ha hecho que se le olvide todo lo que ha vivido durante más de 80 años, ya no queda nada, ni siquiera es capaz de recordar mi nombre o simplemente quien soy, solamente soy un extraño para ella. Esta enfermedad también hace que estas personas olviden sus funciones más vitales, desde comer, andar… Creo que es de las cosas mas duras que he visto en 26 años que tengo. En la primera semana de enfermedad, ella me regalo un anillo, el cual llevo desde ese día y no me he quitado ni me quitare jamás porque para su recuerdo siempre estará en él.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page