top of page

Paula


Estos balones de fútbol son algunos de los muchos que poseo desde mi infancia. Cada uno de ellos son importantes para mí porque siempre iba con un balón por la calle debido a mi afición por el fútbol, incluso en estos momentos guardo siempre un balón en el maletero de mi coche para jugar en determinadas ocasiones.

Recuerdo muchos partidos de fútbol, tanto con mis amigos como con mis equipos de fútbol, y me acuerdo de una situación con especial cariño en la que mi tío abuelo me vino a buscar al colegio y no le había dejado ningún balón en mi casa pero aun así tuvo la idea de traerme una pelota de tenis para que pudiéramos jugar. Además, cada vez que iba al pueblo, jugaba con mi abuela y bisabuela a fútbol; esas historias las guardo con especial recuerdo.

Los guardo por todos los recuerdos anteriores y me gustaría que en un futuro siguiera conservándolos como he hecho durante toda mi vida. En el supuesto caso de no poder hacerme cargo de ellos, dejaría que mi madre o mi hermana me los guardaran de la misma manera que los he guardado yo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page