top of page

Inés


Este es mi patrimonio: la pulsera del primer festival al que fui. Ésta que todavía llevo conmigo es la de la segunda edición a la que he asistido, puesto que la primera pulsera está guardada.

Esta pulsera me trae muchos recuerdos puesto que es el primer festival al que fui y, además, fui con mis dos hermanas mayores. Este festival se llama “Clownia”, es un festival pequeño, al que acuden solamente 5000 personas. En él se tratan valores, se educa y se transmiten conocimientos muy diferentes a los demás festivales. La primera vez que fui, fui con la idea de escuchar y conocer más ampliamente la música y la cultura catalana pero me equivocaba, puesto que me hizo replantearme aspectos tanto a nivel social como a nivel personal, esto último sobre todo. Siempre digo que la primera vez que fui a este festival, entré siendo una persona y salí siendo otra.

Conservo esta pulsera porque este festival me trae muy buenos recuerdos: ver en concierto a mi grupo favorito, los cuales hicieron un concierto mágico y especial ya que era el último que harían; compartir todos los momentos de este festival con mis dos hermanas, conocer al cantante del grupo que organiza este festival… y también me ha hecho replantearme otras cosas: saber apreciar el arte en vivo y cuánto cuesta crear una obra, saber respetar y conocer los problemas que sufrimos, en general, todos, a través de las charlas que ofrecen, apreciar la compañía de mis hermanas ya que por desgracia vivimos cada una en un sitio y no nos podemos ver muy a menudo… En general, este festival, el cual se ha convertido en un festival familiar (ya no solo para mi, sino para todas las personas que a él asisten) ofrece música y conciencia, dos aspectos claves en mi vida.

Para finalizar, espero que, con el paso de los años, esta pulsera sea solo la segunda de una larga colección de ellas. Siempre recordaré con ilusión la primera vez que fui, pero espero que vengan muchas veces más detrás de ella.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page