top of page

Esther DF

Esta figura representa la primera vez que viajé sola fuera del país y estuve dos días en Venecia. Fue en verano de 2017 nada más empezar las vacaciones de verano, iba a ser el año de muchos cambios como comenzar la universidad, vivir fuera de casa... Compré esta figurita como símbolo de que una nueva etapa iba a comenzar y quería que me acompañase durante todo este nuevo proceso y hasta ahora así ha sido. Todos los días cuando llego a casa y me pongo a estudiar o a repasar lo visto me acompaña y me da una visión de que puedo conseguir todo lo que me proponga.

Zona de los archivos adjuntos


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page