top of page

Natalia


¿Por qué dos anillos? Bueno, creo que les tengo tanto cariño que nunca, nunca me los he quitado, forman parte de mí.

La historia del anillo con el reloj dentro fue un bonito día en el que íbamos a una boda hace varios años. Mi madre llevaba ese anillo en el dedo meñique, yo lo vi, y me enamoré. Me dijo que solo se lo ponía en ocasiones especiales, y yo, le dije que si me lo daba, ella me puso una condición, como me conoce lo suficiente me pidió que no lo perdiera, así que no me lo quito nunca.

El otro anillo también era de mi mamá cuando era pequeña, ahora hace un año que me lo regaló y tampoco me lo quito nunca.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page