top of page

Alicia R


Este es un llavero muy importante para mí, le llevo conmigo desde el mismo año que se murió mi abuelo, exactamente desde el año 2011. Puede que para cualquiera parezca un simple llavero con dos letras grabadas, pero yo le otorgo un gran valor. Desde ese momento le he llevado siempre conmigo por su valor sentimental.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que lo tengo pero desde que empecé el instituto siempre le he llevado conmigo ya sea dentro de mi estuche de clase o mismamente cuando tengo exámenes que siempre me lo meto en el bolsillo derecho del pantalón. Siempre me ha dado fuerzas, y suerte en los momentos más difíciles, aparte de ser un objeto que me acompaña siempre es de una de las personas que más he querido y querré aunque ya no esté aquí conmigo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page