top of page

Beatriz dP


Han viajado conmigo, me han visto emocionarme, reír y disfrutar con ellos. Me transportan cuando no me siento bien, me hacen vivir historias que siento como mías y aprender nuevas formas de ver la vida. Los libros tienen el poder de convertirte en personajes que nunca te habías imaginado, te hacen sentirte capaz de conseguir todo lo que te propones y mientras lees, el tiempo pasa tan deprisa que cuando despegas los ojos de las hojas, pueden haber pasado horas. Los libros me permiten ser un poco más libre a mi manera, una vía de escape que se viene conmigo allí donde voy. Estos son, quizá los que más me han marcado estos últimos años y para mí han hecho que dé sentido a parte de mi vida. Nunca sabes donde vas a encontrar una respuesta a una pregunta que ni tú mismo sabes que tienes, y un libro quizá te da la solución.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page