top of page

Lucía C

A simple vista parece una caja llena de papeles desordenados y sin sentido, pero es mucho más que eso, son pedacitos de los mejores momentos que he vivido. Es una caja cuyo contenido formaparte de mi historia, de mi vida. Son los recuerdos que siempre van a estar junto a mí y me van a acompañar.

¿Qué son para mí los recuerdos?

Son aquellas aventuras, momentos, lugares, situaciones… que volvería a vivir una y otra vez sin cansarme, que despiertan en mi todo lo que en su momento sentí.

Son personas que quiero que estén junto a mi toda la vida, que nunca se vayan de mi lado. Y que si se van, van a estar en mi corazón para siempre.

Son objetos, que por la razón que sea, son especiales y me evocan sentimientos de los cuales no me quiero deshacer.

Mis recuerdos son las pequeñas historias que han redactado mi vida y le dan sentido. Y cuando pienso en ellos, soy capaz de vivirlos de nuevo, como si estuviesen sucediendo en ese mismo instante

Por ello, esta caja es tan especial para mí. Cada vez que la abro me invade el olor de aquellos momentos, sonrío inconscientemente al rebuscar en ellos, me emociono al ver cómo ha pasado el tiempo y que pese a todo siguen vivos en mi cabeza.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page