top of page

David A


Mi vida…mi equipo, mi vida…mi locura, mi locura…mi pasión, mi pasión…mi gente, mi gente…mi familia. Todo esto se resume en una foto, el día del ascenso de mi equipo a la Primera -división de la Liga Española.

Ese sábado, 16 de junio de 2018, después de pasar cuatro años en el infierno de la Segunda División…volvíamos al lugar en el que siempre hemos merecido estar. Cuatro años durísimos tanto para el equipo como para el aficionado, de eterno sufrimiento, desde el primer minuto de partido hasta el último, desde el primer partido de campeonato hasta el último, siempre sufriendo pero siempre con nuestro equipo pasase lo que pasase.

Si algo tiene esta gente es que nunca abandona a su equipo, siempre vamos a estar ahí con ellos, al pie del cañón, independientemente del resultado y de las circunstancias, recorriendo muchos kilómetros y una gran cantidad de ciudades para animarte, porque SÍ, este es mi equipo y esta es mi vida. ¡ERES MI PASIÓN VALLADOLID!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page