top of page

Victoria H


La música en mi vida ha cumplido y sigue cumpliendo diversas funciones, me ayuda a soñar, me hace compañía, alivia mis preocupaciones, me alegra el espíritu, me permite sentirme parte de un grupo social y me libera…

La música ha estado presente en mi vida desde 1999 (el año en que nací). Hoy, vivir sin música sería casi imposible. Desde que tengo uso de razón, recuerdo que mi madre siempre me ponía música. Yo era feliz; bailábamos, cantábamos, reíamos, aplaudíamos… en resumen nos lo pasábamos genial. Además, recuerdo que a finales de los 90, justo cuando yo nací, los CD se empezaron a comercializar más. Esto hizo que mi madre tuviese cientos y cientos de estos.

Como me gustaba tanto escuchar música, comencé a guardar en uno de los cajones de mi habitación aquellos discos que me gustaban y con los que me divertía mucho.

Sin embargo, la tecnología avanzó y aparecieron nuevos métodos para escuchar y almacenar música, por lo que, esta colección de los CD que realicé durante tanto tiempo, quedó guardada en el fondo del cajón como recuerdo de todos aquellos años.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page