top of page

Marta M


Lo que se muestra en la foto son distintas pulseras sobre vírgenes sobre todo, la de mi pueblo, en azul, de la cual mi familia lleva siendo devota muchos años, y mi hermana y yo desde que tenemos uso de razón.

Mayoritariamente las pulseras son de la virgen del Rocío, mis padres llevan siendo devotos desde que eran muy jóvenes, y nosotras desde bien pequeñas la tenemos presente en nuestro día a día, el esperar que llegue El Rocío para ver cómo saltan la reja con los nervios a flor de piel, rezarla todos los días, emocionarte cuando bajas y entras en la ermita y la tienes delante, trasladarla a Almonte cada 7 años (mi hermana y yo hemos ido a 3 traslados a lo largo de nuestra vida) y un largo etc, que me hacen sentir esas pulseras cada vez que las tengo puestas o simplemente las miro. Pero sobre todo, lo que más afecto tiene es quién me las regaló, algunas me las he comprado yo cuando bajo al Rocío pero otras muchas me las han regalado mis primas, mis tíos, amigos... Todos compartimos el mismo sentimiento hacia ella.

Abajo se encuentra una pulsera de la Virgen de Triana, Sevilla; en este caso en mi casa estamos divididos 2 a 2, mi hermana y mi madre son devotas de la Virgen de la Macarena, en cambio, mi padre y yo de la Virgen de Triana, esa pulsera me la regaló él hace unos 8 años y la guardo como oro en paño.

Por último, está presente en la foto una pulsera de "Soy Taurina", me la compré con la propina de mi abuela hace ya unos cuantos años; la tauromaquia y el mundo del toro es muy importante para mí, me encanta.

Cabe destacar que en esa foto faltan muchisimas pulseras relacionadas con las 3 vírgenes, las cuales tengo guardadas pues no puedo ponerme todas pero cada una de ellas tiene un significado muy importante para mi.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page