top of page

Adrián M


Aun recuerdo el primer día que os vi, el daño que me hacíais la primera noche que paseé con vosotras, esas noches de verano en las que me acompañabais siempre, recuerdo cuando os empezasteis a hacer mayores, os empezasteis a arrugar, os volvisteis más duras, pero con mil batallas e historias en vuestras suelas. Cada dibujo, cada pintada, son mil historias de verano, todas las personas que más quiero han dejado huella en ti, te han tatuado cosas que yo mismo tengo ahora en la piel, tatuajes que simbolizan momentos, simbolizan épocas, amor, felicidad, que representan un verano de principio a fin. Aún recuerdo el primer día que os vi colgadas en el escaparate, ahora estáis colgadas de mi habitación como reflejo de mi verano del 2018. Solo con veros a simple vista, se ve que no sois unas zapatillas cualesquiera, cada dibujo en una parte aislada de una gran historia, que duró hasta que se terminó la magia, que duro hasta que termino el verano de 2018.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page